1 ambiente

Amapola

AmapolaSe trata de un loft ubicado en la planta baja con puertas, ventanas y amoblado inspirado en el sentimiento típico del estilo colonial de la época de los carruajes. Más información…

Bombonera

03A continuación del segundo patio, subiendo una hermosa escalera de madera nos encontramos con un espacioso hall con un dressoir y espejo de estilo francés y frente a él está ubicado este coqueto departamento inspirado en un estilo urbano. Más información…

Panóptico

PanópticoSe trata de un loft clásico y moderno a la vez, donde conviven varias épocas. Un reducto especial que invita a la tranquilidad en medio del excitante barrio de San Telmo. Más información…

Compadrito

CompadritoAntes de ingresar al tercer patio y subiendo una hermosa escalera de madera nos encontramos con este departamento mezcla de cultura oriental y porteña, ya que su armonía y sus detalles le confieren fuertes reminiscencias orientales y compadritas. Más información…

Capullito

CapulltitoEn la segunda planta, subiendo una hermosa escalera de madera nos encontramos en un espacioso hall con un dressoir y un espejo de estilo francés. Más información…

Vitraux

Vitraux"Este departamento está ubicado en el tercer patio, lleno de plantas, árboles y el centenario aljibe original del caserón. Más información…

Blog
La Casa
San Telmo
Ubicación